• //// SERVICIO DE SEPELIO ////
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • + INFO!
 

 
     
>> INFORMACIÓN GENERAL<<
     
    Informamos sobre el nuevo SERVICIO DE SEPELIO para Asociados de la Regional Buenos Aires. La finalidad es dar solución al Asociado y sus deudos al momento. Grupo NESPOLA Compañia de Sepelio es quién brinda el servicio, una Empresa de primera línea con una antigüedad de 40 años y categoría de 2 estrellas en servicio.
     
   

DETALLE DEL SERVICIO:
a) Traslado en ambulancia desde el lugar del fallecimiento al sitio de velatorio.
b) Ataúd bovedilla tapa baúl con 8 manijas.
c) Coche fúnebre UNO (1), porta corona UNO (1) y coche de acompañamiento UNO (1).
d) Sala Velatoria.
e) Trámites Administrativos (Registro Civil y/o Cementerio).
f) Impuestos por la Inhumación.

     
   

Para acceder al servicio deben comunicarse los 365 días del año, al Call Center
0800-777-3422
donde identificarán con nombre y apellido del fallecido, lugar de deceso y la empresa directamente se encargará de montar todo el servicio de sepelio. En caso de no poder comunicarse directamente con el Call Center puede llamar a los teléfonos alternativos 4803-2335 / 4803-4611.

     
   

El mencionado servicio en una primera etapa está destinado a los Asociados TITULARES ACTIVOS (PERSONAL EN ACTIVIDAD Y RETIRADOS), ADHERENTES Y VITALICIOS y se le efectuará un descuento de $80 mensuales a partir de los haberes del mes de enero de 2018. El mismo tiene una carencia de 90 días, por tal motivo entrará en vigencia a partir del 01 abril de 2018.
La adhesión en una primera etapa será masiva, teniendo los causantes la opción de informar a esta Mutual Sede Central, la desafectación de dicho cargo hasta e1 31 marzo 2018, procediéndose al reintegro total de lo descontado, en caso de fallecimiento del Asociado durante la carencia, se les reintegrará a los deudos el importe descontado en tal concepto.

     
   
     
 
 

     
>> PREGUNTAS FRECUENTES <<
     
 
1- ¿A qué número llamar para solicitar el Servicio de Sepelio?
    Se deberá llamar al 0800-333-2732.
Poseer nombre y apellido y número de DNI del fallecido o del Titular del servicio.
     
2- ¿Qué empresa realiza el servicio?
    GRUPO NESPOLA Brinda el servicio a la Asociación Mutual del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Asociación Mutual.
     
3- ¿Me reintegran el dinero descontado hasta el mes de marzo-2018?
    Si, se lo reintegran
     
4- ¿Me reintegran el dinero descontado a partir o desde el mes de abril, SI SOLICITO LA BAJA DEL SERVICIO?
    No se reintegrara dicho importe, solamente podrá solicitar la baja del servicio, sin reintegro alguno.
     
5- ¿Teniendo este servicio pierdo el reintegro de dinero por entierro y luto que brinda la Fuerza Aérea?
    No.
     
6- ¿Cómo debo hacer para cobrar el entierro y luto de que brinda la FAA?
    El beneficiario deberá presentarse al Area de Servicios de Sede Central y solicitara la factura a nombre del beneficiario o deudo, la misma podrá ser presentada en la FAA para el cobro de entierro y luto. (El beneficiario será el familiar más directo al difunto).
     
7- ¿Hasta cuantos KM cubre el servicio de Sepelio?
    Hasta 50 Km (hasta la Ciudad de Lujan (oeste), La Plata (sur),
Pilar/Escobar (norte).
     
8- ¿Debo abonar algún monto a la Casa de Sepelio?
    NO. (Será abonado por el CSbFAAAM).
     
9- ¿Si me adhiero al servicio, que carencia tengo para poder contar con el mismo?
    90 días.
     
10- ¿Puedo Asociar a mis Padres?
    En esta primera etapa NO, se comunicará oportunamente para
inscribirlos en una segunda etapa.
     
11- ¿Puedo Asociar a mi cónyuge e hijos?
    En esta primera etapa NO, se comunicará oportunamente para
inscribirlos en una segunda etapa.
     
12- ¿El titular fallece fuera del Radio de 50 km establecido y paga la cuota, corresponde el servicio?
    Se le abonara el 50 % del servicio, dicho servicio no es necesario
realizarlo con la empresa contratada por la Mutual.
     
Requisitos para obtener este servicio
    1- Ser Asociado Titular (activo, adherente o vitalicio).
2- Contar con la cuota del Servicio de Sepelio al día, si sufre atrasos en el pago perderá la cobertura.
     
Servicio de la prestadora - Grupo Nespola
    a) Servicio fúnebre clase “2” especial que comprende:
b) Ataúd bovedilla tapa baúl, ocho manijas, blonda de seda, especial para tierra, nicho, panteón, bóveda o cremación.
c) Caja metálica en su interior con válvula de seguridad, soldada con estaño al 50 % y garantía por 10 años.
d) sala velatorio, capilla ardiente, un coche de dolientes, un coche porta coronas y un coche fúnebre.
e) Traslado en ambulancia desde el lugar de fallecimiento al sitio del velatorio.
f) Trámites ante el Registro Civil (partida de defunción) y Cementerio (impuesto inhumación) sin cargo.
g) Tarjetas recordatorias, con la ubicación correspondiente.
h) Todos los traslados referidos son hasta 50 km.
     
  Consultas al sector de Area de Servicios:
Mail: areadeservicios@csbfaaam.org.ar
Teléfonos: 11 4508 3101/05 internos 197/226/227/241
     
   
     
 
CALL CENTER . 0800-777-3422

       
  Los 365 días del año las 24hs.  
  Tel Alternativo: 4803-2335 / 4803-4611.
  info@mutualdelcirculo.org.ar  


 
 
 
 

SEDE CENTRAL: Paraguay 2652 ~ C1425BRD ~ C.A.B.A.
TEL. (011) 4508-3101 al 05 /// Mensajes por WhatsApp: +54 9 11 6852-2439
CONSULTAS: info@mutualdelcirculo.org.ar /// RESERVAS: hotel@mutualdelcirculo.org.ar