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- INSCRIPCIÓN ASOCIADOS
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Asociate a la MUTUAL |
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Requisitos: |
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Recibo de haberes, los solicitantes que pertenezcan a la F.A.A. u otra F.F.A.A. / Fuerza de Seguridad. |
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Los solicitantes que no pertenezcan al primer item abonarán la cuota social por medio del débito bancario.
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Fotocopia de DNI, LE, LC, CI, PAS.
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Fotocopia de Libreta de Familia
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Fotocopia de Certificado de Matrimonio.
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Fotocopia de Certificado de Nacimiento.
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Fotocopia de Certificado de Convivencia. |
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El periodo de recepción de las solicitudes de altas de asociados, será entre el 16 de un mes y el 15 del próximo mes, para ser efectivas al 01 del siguiente mes pasado ese periodo |
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DESCARGUE FORMULARIO PARA ASOCIARSE |
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DESCARGUE FORMULARIO PARA DÉBITO AUTOMÁTICO |
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Asociados BAJAS: |
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Los asociados que muy a pesar nuestro, deseen gestionar su renuncia a la Mutual, deberán cumplir las siguientes condiciones: |
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Presentar nota original dirigida al Presidente de la Asociación Mutual, deberá ser entregada personalmente o por carta certificada a la Regional o Delegación respectiva. La misma deberá estar firmada, con aclaración y número de documento correspondiente, dejando constancia además de un domicilio y un teléfono actualizado. |
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No se dará curso a las renuncias recibidas por teléfono u otro medio que no sea el contemplado en el item anterior.
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No deberán tener préstamos personales, ni deudas pendientes con la Institución.
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El periodo de recepción de las solicitudes de bajas de asociados, será entre el 16 de un mes y el 15 del próximo mes, para ser efectivas al 01 del siguiente mes, pasado ese periodo.
Ejemplo: Entre el 11/11/2024 y 10/12/2024, la baja será efectiva al 01/01/2025.
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