Nuestra Historia
   
  Inicios, creación y evolución de una entidad que se expande en todo el país.
       
Los inicios
     
En 1956 nuestro cuadro de Suboficiales comenzó a trabajar por la CREACIÓN de un organismo que los nucleara y que pudiera satisfacer las necesidades sociales, culturales y deportivas.
   
Creación
     
El 3 de Enero de 1958 se logra la creación del Círculo de Suboficiales de Aeronáutica.
   
Evolución
     
A partir de ese momento se inició el proceso de crecimiento sostenido y continuo, haciendo posible que hoy se ofrezca a los Asociados y a la comunidad en general una infraestructura de servicios con asiento en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Paraná, Villa Mercedes, Río Cuarto, Tandil, Rosario, Chamical, Reconquista, Mar del Plata, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Resistencia.
   
Mutualismo
     
Diferentes Comisiones Directivas se abocaron a la tarea de lograr la Persona Jurídica que finalmente se concretó el 2 de Julio de 1999 comenzando a funcionar como Asociación Mutual.
   
Nuestro Emblema - Logo del CSbbFAA-AM
     
 

Descargar logo oficial

Una vez fundado el CSBFAA, un grupo de Suboficiales diseñaron lo que sería el emblema del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, dotado de representaciones gráficas alusivas a la Fuerza Aérea y a la actividad del Círculo, la unión de todos los miembros y las iniciales del nombre de la entidad. Reforzando identidad y representación para todos los Asociados.
   

Volver