I N S T I T U C I O N A L R E G I O N A L E S
D E L E G A C I O N E S I N T E R C I R C U L O    
 
  • REGIONAL MAR DEL PLATA
  • CONTACTO
  • AUTORIDADES
  • UBICACIÓN
  • PREDIOS
  • HOTEL
 

  Hotel & Regional
MAR DEL PLATA
+ Predio Pucará XI

Alsina 2578 - B7600EKJ
Mar del Plata - BS. AS.
(0223) 486-3216 / 7
E-MAIL HOTEL:
mdelplatahotel@csbfaaam.org.ar


INFO GENERAL E HISTORIA
   

El 6 de mayo de 1958 la Comisión del Círculo de Suboficiales de Aeronáutica designó al S.P. Martín Ramón PEREZ para que la represente en la Guarnición Aérea Militar Mar del Plata hasta la constitución de la Comisión Directiva que regiría los destinos de la Delegación Mar del Plata. Luego, el 27 de mayo de 1958, se realizó el acto comicial donde fue elegido como Presidente.
El crecimiento del Círculo amparado en las actividades sociales, deportivas y fundamentalmente por la conciencia solidaria que reinaba en sus integrantes llevó a bregar por una sede social propia. El 12 de julio de 1966 se firmó ante escribano el boleto de compra venta del edificio ubicado en la calle Bolívar 1052.
La fecha de creación de la Regional Mar del Plata es el 24 de Junio de 1967 y en el año 1981 se adquirió la actual sede ubicada en la Calle Alsina 2578, bajo la presidencia del SM Domingo Alberto GARCÍA.
Como todos los años, la Regional Mar del Plata espera contar con el apoyo de todos los asociados, a fin de cubrir las expectativas en cuanto a las reservas de alojamiento. Además, agradece el esfuerzo mancomunado de las autoridades Regionales y el Consejo Directivo, que han realizado importantes mejoras en nuestra sede, quedando el hotel en excelentes condiciones para que los asociados y sus familiares puedan disfrutar en plenitud sus merecidas vacaciones.

   
- C.A.B.A
 
HOTEL & SEDE REGIONAL MAR DEL PLATA

  Alsina 2578 - Mar del Plata - Buenos Aires. 
  Tel: (0223) 486-3216/17
 

mdelplatahotel@csbfaaam.org.ar


 

 

 

 

 
PREDIO - PUCARÁ XI - MAR DEL PLATA

  Cnel. Juan Bautista Azopardo 9785  
  Tel: (0223) 650926

 

 

 


 

Comisión Regional
    MAR
DEL PLATA
    2015 / 2019
     
   
     
PRESIDENTE
   

GÓMEZ, NEMESIO JESÚS


SECRETARIO
    MIERES, Roberto Jorge
TESORERO
    PERICAZ, Miguel Luis
VOCALES TITULARES
    SANTORO, Carmelo Edgardo
OLIVERA ARAUS, Rafael Alberto
FORNI, Miguel Carlos
VOCALES SUPLENTES
    BENITEZ, Hugo Esteban
CONDE, José Víctor
ROBLEDO, Luis Roberto
     
Representantes Regionales
    2015 / 2019
     

REPRESENTANTES TITULARES

    BONNATO, Gerardo Oscar

REPRESENTANTES SUPLENTES

    ACUÑA, Isidro
   
 

REGIONAL
MAR DEL PLATA

COMO LLEGAR - UBICACIÓN:

   
Alsina 2578 - Mar del Plata - Buenos Aires.
   
 

Ver Regional Mar del Plata en un mapa ampliado
   
   
 
 

 

PREDIO
PUCARÁ XI - MAR DEL PLATA

   
DIRECCIÓN Y SERVICIOS:
 

A pocos minutos de la Regional está ubicado el predio "Pucará XI". Durante la Temporada estival, desde los últimos días del mes de Diciembre hasta el 1 de marzo, está abierto de miércoles a domingo de 10:00 hs a 20:00 hs.

Cuenta con varios fogones debajo de una hermosa arboleda, un quincho para 100 personas totalmente equipado con mesas, sillas, vajilla, un asador, vestuarios, etc. La pileta de natación está habilitada en temporada los días jueves a domingo de 13:00 a 20:00 hs.

Habitualmente, los asociados usan las instalaciones para festejar cumpleaños, casamientos y otros eventos siendo un lugar muy especial para este tipo de agasajos.

   
   
   
 

 
 

HOTEL
MAR DEL PLATA

   
Dirección:
  El hotel se encuentra en la calle Alsina 2578 . Mar del Plata.
El Hotel de la Regional Mar del Plata se encuentra ubicado a cinco cuadras de las playas marplatenses, a pocas cuadras del Casino central y la Peatonal y a dos cuadras del centro Comercial Guemes. Además, a escasos metros tenemos una gran cantidad de bares y restaurante de muy buena calidad, es una zona muy comercial y la ubicación es excelente.
   
Comodidades:
   
  54 Habitaciones (Suite, Matrimonial, Doble y Triple)
  con Baño Privado
  TV Cable
  Teléfono
  Calefacción
  Ventilador de Techo
   
Servicios:
 

El hotel dispone de 122 plazas, distribuidas en tres pisos con detalles de modernidad, todas las habitaciones cuentan con sommier para un mejor confort para los Asociados. Disponemos de 21 habitaciones matrimoniales, habitaciones dobles y triples con baño privado, TV por cable, teléfono, calefacción, ventilador de techo y servicio de custodia de valores.
Además, el hotel cuenta con cafetería y restaurante con precios accesibles, excelente calidad en sus productos y un descuento fijo para todas las tarifas equivalente al 20% de la tarifa individual a compartir para nuestros Asociados (activos, adherentes y vitalicios).
Cuenta con un Hall de estar con TV y nuevo mobiliario, lo que lo convierte en un lugar sumamente cálido para el descanso.
Nuestra excelente ubicación a cuatro cuadras de la playa, a una cuadra del Shopping PASEO ALDREY uno de los más importantes de la ciudad y solo a dos cuadras del Centro Comercial GÜEMES.
Finalizada la temporada de verano, el Hotel permanecerá abierto durante los fines de semana, desde el día viernes hasta el domingo, y los fines de semana largos con tarifas promocionales.

   
   
   
 
 
 
 
 

SEDE CENTRAL: Paraguay 2652 ~ C1425BRD ~ C.A.B.A.
TEL. (011) 4508-3101 al 05 /// Mensajes por WhatsApp: +54 9 11 6852-2439
CONSULTAS: info@mutualdelcirculo.org.ar /// RESERVAS: hotel@mutualdelcirculo.org.ar